Básicos

La Metodología en el nivel de básico está basada en los intereses y niveles de desarrollo de los adolescentes. Se imparte una Educación liberadora a través del cual el alumno es sujeto del proceso de enseñanza- aprendizaje, desarrollando su autonomía, juicio crítico, su espíritu de emprendimiento y liderazgo. Durante el ciclo Escolar se llevan a cabo Análisis de casos, proyectos de emprendimiento, laboratorios, talleres experimentales y exposiciones empleando la tecnología.

El número de alumnos en cada aula facilita la educación personalizada y bilingüe para el desarrollo integral.

Educación Revolucionaria.

El escenario de aprendizaje ha cambiado, en una era llena de avances en tecnología y comunicación, nuestros alumnos gozan de una educación altamente compatible con el impacto tecnológico al que se enfrentan hoy en día, de manera que en cada curso los alumnos desde Primero hasta Tercero Básico logran expandir la experiencia de aprendizaje por medio de la utilización guiada de Ipads y laptops que les facilitan el proceso de aprendizaje.