Logros Academicos

Éste tipo de actividades se hacen con el fin de apoyar el programa de estudios de cada nivel, de manera que los alumnos puedan experimentar lo aprendido dentro y fuera del aula, es un excelente método para que los alumnos implementen y se involucren aún más en su aprendizaje.

• Montaje de obras de teatro por parte de los alumnos de Básico
  • Visita al teatro
  • Divercity
  • Granja
  • Spelling Bee
  • Invitados especiales
  • Rally Matemático
  • Zoológico
  • Galerías de Arte
  • Talleres ¨Día de la No Violencia¨, “Cuidado del medio ambiente”, entre otros.

Programas de Habilidades Sociales & Liderazgo:

Nuestra misión es formar líderes íntegros, capaces, sensibles y protagonistas del desarrollo global, y este tipo de actividades apoyan nuestro fin; los estudiantes se preparan en el colegio conociendo a fondo la realidad de nuestra sociedad.

Así mismo los programas apoyan el desarrollo y evolución de la inteligencia emocional de nuestros alumnos.

• Xpark
  • Planificación y realización de Actos Cívicos
  • Planificar y dirigir la oración y tema de Buenos días
  • Campeonatos deportivos