Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Metodología

Somos una institución con 32 años de experiencia, por lo que nos permite hoy brindarles una educación Integral e Innovadora y de altos estándares a nuestros niños (as), desde temprana edad orientándolos desde sus primeros pasos hasta la etapa de la adolescencia.

Buscamos formar en ellos las 7 Inteligencias con programas que desarrollan su creatividad, psicomotricidad, lenguaje y su habilidad social de una manera integral.

Aprenderán interactuando en un ambiente sano utilizando todos sus sentidos (tocan, juegan, experimentan y descubren y llevan a la practica en su diario vivir lo que se les enseña)

Integramos varios métodos de aprendizaje como: Montessori, Aprender-haciendo, Glenn Doman, Constructivismo y personalizado.

 

Actividades de Conciencia Cultural

Las actividades de conciencia Cultural, además de ser únicas, son actividades familiares e integradoras que nos permiten explorar y liberar el lado creativo de cada estudiante.

Los estudiantes logran valorar la diversidad cultural, la historia mundial así como también los vínculos de amistad y familiares.

  • Taller: ¨Día de la Amistad¨
  • Language exchange with a foreigner
  • Actividades del 15 de Septiembre
  • Visita a Antigua Guatemala