Primaria

La metodología utilizada en el área de Primaria está basado en la Educación Liberadora que tiene como objetivo que el alumno sea parte activa y sujeto del proceso de enseñanza-aprendizaje. A través de Aprender-Haciendo el alumno (a) experimenta, interactúa, descubre y se desarrolla integralmente.

El número de alumnos en el aula permite que reciba una Educación personalizada totalmente bilingüe.

Llevamos a cabo un programa para desarrollar la Inteligencia Emocional que incluye actividades como: Talleres, actividades dentro y fuera del aula, material didáctico, lectura de libros etc.

Un Ambiente de Estudio Único.

Los estudiantes que ingresan a Primaria, son niños entre las edades de 6 y 7 años, nuestro objetivo desde un inicio es hacerlos sentir cómodos y felices en un ambiente como ningún otro, instalaciones temáticas que le permiten a los alumnos disfrutar de un ambiente dinámico, apto para el estudio y divertido.